chancadora de piedras

Romper piedras o minas es una tarea difícil y engorrosa. Esto requiere un esfuerzo profesional. Las trituradoras son muy vitales, especialmente cuando se quitan las rocas por primera vez. Se requieren máquinas poderosas y estables para romper estas enormes rocas. Con estas máquinas, las piedras que se rompen en pedazos más pequeños y se reducen a materias primas, que se pueden utilizar en la industria de la construcción. Estas piedras se utilizan en obras como la construcción de carreteras, puentes e infraestructura.



Tipos de trituradoras



La trituradora estacionaria, se prefiere en minas, canteras y áreas de trabajo donde las rocas se extraen primero y tienen el tamaño más grande. El rendimiento de la trituradora estacionaria es mayor. Las piedras trituradas se introducen en el mercado en varios tamaños.



Las trituradoras móviles, son generalmente las preferidas en las obras de construcción. En estas áreas, las piedras se llevan a tamaños más pequeños. De modo que se puedan proporcionar los tamaños deseados de piedras para su uso. Dado que las construcciones suelen durar un cierto período de tiempo, no hay necesidad de una trituradora estacionaria para las áreas de construcción. Cuando la construcción está terminada, es factible llevar la trituradora móvil. De modo que, las trituradoras móviles son mucho más rápidas y funcionales.